Solicitar Precio
Solicite su cotización
Falso Techo Aluminio PuralFalso Techo Aluminio Pural

Falso Techo Aluminio Pural

Tipo de panelFalso Techo Aluminio de revestimiento interior
EspesorDisponible en espesores de 30 y 40 mm
ColoresDisponible en color blanco
ProducciónProducción cada dos semanas
StockA confirmar, le recomendamos contactar con nuestro equipo comercial.
GranjasGranjas
LigerezaLigereza
Uso industrialUso industrial

Descripción

El Falso Techo Aluminio Pural es el revestimiento interior ideal para tejados de panel sandwich en estancias o entornos corrosivos como granjas de animales, plantas químicas, almacenes de sustancias nocivas, tratamiento de aguas, salazoneras, embalses para la acuicultura, entre otros. A diferencia de nuestro Agropanel, estas planchas sandwich resistentes a la corrosión no están expuestas al exterior, sino que se utlizan para reforzar el interior de espacios o estancias.

Este panel sandwich de aluminio presenta un revestimiento con una composición muy particular. La cara exterior permanece oculta, ya que unicamente contacta con el techo exterior. Por ello, la composición de esta lámina esta formada por aluminio centesimal gofrado o cartón fieltro bituminoso. Por otro lado, la cara interior es la que queda a la vista desde el interior de la estancia y permanece en contacto con los posibles gases corrosivos. Por este motivo, la fabricamos con poliéster reforzado con fibra de vidrio. En el interior de ambas la´minas, se encuentra una capa aislante de espumas de poliuretano expandido de alta densidad, con un espesor variable entre 30 y 40 mm.

El Panel Sandwich Falso Techo de Aluminio es altamente resiste en comparación con otros materiales de construcción que se degradan rápidamente en estos entornos exigentes. Otros fabricantes ofrecen paneles de revestimiento interior de Falso Techo con diferentes espumas aislantes que no resisten adecuadamente a las condiciones a las que se exponen. Nuestro Falso Techo Aluminio Pural es ligero y cuenta con numerosas características que le permiten destacar sobre los demas, como un excelente aislamiento térmico,  un montaje rápido y sencillo y un mantenimiento mínimo para lograr la máxima protección. Ademas, se puede limpiar facilmente a presión con productos químicos y y su color blanco facilita una mayor transmisión lumínica.

En resumen, el bajo precio del Panel Sandwich del Falso Techo Aluminio Pural y sus valiosas cualidades lo convierten en la mejor protección para granjas y muchos otros edificios donde se requiere una protección extra en el techo existente sin grandes desembolsos.

Datos técnicos

Características principales del Falso Techo Aluminio Pural

Aislamiento térmico y peso

Espesor medio
(mm)
Transmisión térmica
(Coeficiente k en W/M2K)
Peso
(Kg/m2)
30 0,681,85 
40 0,522,25 
50 0’422,65 

El aislante del Falso Techo con Aluminio es de espesor variable, fabricando espesores diferentes en base de poliuretano, Los aislamientos o coeficientes de aislamiento son iguales o superiores a los mostrados en la tabla, Bajo pedido y condiciones podemos desarrollar Panel Sandwich Falso Techo con Aluminio en grosores más elevados,

Características

El Falso Techo Aluminio es un tipo de panel sandwich para techos interiores que se ha desarrollado como una solución constructiva para  obras y proyectos donde no es necesario renovar por completo los techos. Es un tipo de panel que se coloca debajo del techo principal existente para  brindad mayor aislamiento y protección en áreas con altos niveles de corrosión. Está compuesto por una lámina inferior de poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV),un núcleo interno de espumas de poliuretano aislantes y una capa superior de aluminio centesimal gofrado. Para adaptarnos a todas las necesidades, ofrecemos diferentes espesores, entre 30 y 40 mm, en función de si precisa de más o menos protección.

En cuanto a la instalación, se puede llevar a cabo utilizando la misma estructura metálica o de hormigón utlizada para el montaje de la cubierta sandwich exterior, calamina galavanizada o fibrocemento. Se coloca sobre una subestructura metálica sujeta por varillas roscadas que permita instalar el panel sandwich de Falso Techo de Aluminio, asegurandolo adecuadamente. Este tipo de instalaciones mejora el aislamiento térmico y mantiene el calor en granjas, además de mejorar la estética y lograr un mayor ahorro energético..

Es recomendable complementar el montaje del Panel Sandwich de Falso Techo con Tulipas de PVC, para evitar que los tornillos queden expuestos. En ambientes corrosivos, los elementos metálicos se oxidan y degradan facilmente, con este accesorio se evita este problema y se brinda un acabado estético superior a la instalación final.

Una de las principales cualidades del Falso Techo de Aluminio es su capacidad de integrarse con el resto de materiales y elementos en el techo. Su composición garantiza una protección absoluta frente a agresiones yambientes muy corrosivos, sin descuidar en ningún momento su diseño y cuidada estética.

Además, debido a su ligereza, es un panel facil de manipular. La insttalación y montaje del Falso Techo de Aluminio debe realizarse de forma minuciosa, ya que no se pueden permitir fugas en los espacios donde se instala. Es por ello que para su montaje se requieren una serie de accesorios de PVC  como los remate en forma de H, para asegurar un encaje perfecto entre dos paneles sandwich y sin posibilidad de que se generen fugas. Además en Panel Sandwich Group facilitaremos, si las necesitan, las terminaciones y enganches para proteger los tornillos.

Ficha técnica Falso Techo Aluminio Pural

Remates y accesorios

Imágenes

Techo interior de Falso Techo de AluminioFalso Techo Aluminio Pural en GranjaFalso de Aluminio Pural en Granja

Consejos para tu Falso Techo Aluminio Pural